会员登录
帐号:
密码:
在线客服
 工作时间
周一至周五 :8:30-17:30
周六至周日 :9:00-17:00
联系方式

Brisk Traveller S.L.

C/Alcaravan 11B,2A  Madrid  28047


刘冀恒

Tel:0034-678156390 0086-18210829880

QQ: 3185439438

Email:brisktraveller@gmail.com


website qrcode

扫描查看手机版网站

Aviso Legal

Condiciones generales del uso del Website

El presente Aviso Legal establece la información general que los prestadores de servicios de la sociedad de la información vienen obligados a poner a disposición de los consumidores y usuarios, por imperativo del Art.10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.


En consecuencia, se informa de los siguientes extremos:

BRISK TRAVELLER S.L. es una empresa especializada en la prestación de servicios propios de agencia de viajes con especialización en Viajes de Empresa, Incentivos y Grupos Especiales.

El dominio de Internet www.brisktraveller.com es propiedad de la empresa BRISK TRAVELLER S.L. que tiene su domicilio social en la calle Alcaravan, 11B, 2A,Madrid siendo su dirección de correo electrónico brisktraveller@gmail.com. Otros datos de contacto son Tel. 91 176 5347


BRISK TRAVELLER tiene por CIF.: B87411799.


BRISK TRAVELLER S.L. cumple las condiciones de contratación del Libro IV del R.D.L. 1/2007, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, especialmente a su título II, artñiculos 159 y 160.


Aceptación de las condiciones

BRSIK TRAVELLER S.L. (www.brisktraveller.com ) , con domicilio social en Calle Alcaravan, 11B, 2A, 28047 de Madrid, CIF número B87411799 y, es una Agencia de Viajes Minorista cuya actividad principal de negocio se desarrolla en Internet, así como en el establecimiento físico citado.

Presta los servicios como intermediaria entre las Agencias de Viajes Mayoristas y el cliente final, para la venta y promoción de los servicios y productos Turísticos : Alojamientos, Viajes combinados, Ofertas vacacionales, Alquiler de coches, Billetes Aéreos,

Se reserva el derecho de modificar y actualizar periódicamente las mismas, sin obligación de comunicación previa a los usuarios.


Las presentes condiciones de uso no excluyen la posibilidad de que determinados servicios prestados a través de esta web site, por sus características particulares, sean sometidos a sus propias condiciones específicas de uso.


Los usuarios que contraten servicios a través de la web site de www.brisktraveller.com manifiestan ser mayores de edad (18 años). En caso de contratación por menores de edad, se requiere la autorización de los padres o tutores para poder disfrutar del servicio contratado. En caso de duda, contacte con nosotros al servicio de atención al cliente brisktraveller@gmail.com


Descripción del servicio

A través del web site de www.brisktraveller.com, se ofrece a los usuarios el acceso a diversa información acerca de viajes y servicios turísticos, posibilitando asimismo la contratación on-line de algunos de los servicios en él ofertados.


Los usuarios podrán obtener a través de esta web site información acerca de los productos exclusivos de BRISK TRAVELLER S.L. , pudiendo incluso en algunos casos proceder a la contratación on-line de los mismos, y respecto de los cuales BRISK TRAVELLER S.L. suministra el contenido y servicio en nombre y por cuenta propia.


Además de estos servicios, el usuario podrá formalizar reservas y contratar on-line vuelos, alojamientos, paquetes vacacionales y viajes combinados, así como otros servicios, suministrándose por parte de BRISK TRAVELLER S.L. . la información relativa a dichos servicios, si bien la organización técnica de los mismos y formalización de reservas serán realizados por las agencias mayoristas, compañías aéreas, y, en general, los prestatarios de los servicios que en su caso correspondan, limitándose la responsabilidad de BRISK TRAVELLER S.L. a las obligaciones que legalmente le son atribuidas, en su calidad de agencia minorista de viajes.


Obligaciones del usuario

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y contenidos que BRISK TRAVELLER S.L. ofrece y no emplearlos para:


Realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, contrarias a la buena fe, la moral y el orden público, a los usos, y/o que infrinja la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otra norma del Ordenamiento Jurídico aplicable.

Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo, o que atenten contra los derechos humanos.

Introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos de BRISK TRAVELLER S.L., sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.

Transmitir a terceros no autorizados los nombre de usuario y las contraseñas, y si sus contraseñas llegan a conocimiento de una usuario no autorizado, se compromete a informar inmediatamente a BRISK TRAVELLER S.L., el cual se reserva el derecho a modificar para la protección del servicio.

Poner a disposición de los demás usuarios, enviar por correo-e o, de algún modo transmitir, cualquier contenido que, de acuerdo con las disposiciones aplicables o relaciones contractuales existentes, Usted no está autorizado a transmitir (tales como información privilegiada, información protegida por derechos de propiedad industrial o intelectual o información sobre la cual tiene un deber de confidencialidad).

Transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidos para ello.

Asimismo, se prohíbe expresamente a los usuarios a reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para fines comerciales, cualquier sección del servicio, uso o acceso al mismo.


Limitación de responsabilidad

Determinada información incluida en la web site de BRISK TRAVELLER S.L. ha sido aportada por los prestatarios de los servicios que se ofrecen en la referida web site. BRISK TRAVELLER S.L. no se responsabiliza de la veracidad de los contenidos o de las erratas que puedan derivarse de dicha información.


Dentro del web site pueden realizarse enlaces (links) a otros webs respecto de los cuales BRISK TRAVELLER S.L.  no tiene control y de cuyo contenido no se hace responsable. De igual forma BRISK TRAVELLER S.L. no será responsable de la disponibilidad técnica de las páginas web a las que el usuario acceda a través de su web site.

El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad los daños o perjuicios que, en su caso, pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos, así como de cualquier otro daño o perjuicio ocasionado a su sistema informático por cualquier material descargado o de cualquier modo obtenido a través del uso de los servicios o por cualquier pérdida de datos derivada de descargar dicho material.


Asimismo, BRISK TRAVELLER S.L. , no será responsable de los daños o perjuicios derivados de las infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial.


BRISK TRAVELLER S.L.  no será responsable de los daños y perjuicios causados al usuario en caso de imposibilidad de prestar los servicios objeto de las presentes condiciones generales de uso, en casos de fuerza mayor, caso fortuito u otras causas no imputables al mismo. Tampoco será responsable BRISK TRAVELLER S.L. del inadecuado uso del servicio como consecuencia de labores de mantenimiento, o una defectuosa configuración del equipo informático del usuario, o la insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos necesarios para la utilización de los servicios ofrecidos.


Descuento especial para reservas realizadas a través de la web

Descuentos sólo aplicables sobre cruceros y paquetes vacacionales (avión + hotel + servicio extra), excepto producto de nieve, balnearios, seguros, solo coche, sólo avión, solo tren, solo barco y sólo hoteles de ciudad o cualquier otro producto no especificado.


No acumulable con otras promociones o descuentos vigentes.


El descuento no se aplica sobre las tasas ni  incrementos de combustible, que será reconfirmado por nuestra parte vía mail.


El descuento no será válido hasta la reconfirmación por parte de BRISK TRAVELLER S.L.


Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos y elementos a los que el usuario pueda acceder a través de los servicios ofrecidos por BRISK TRAVELLER S.L. están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes, marcas y copyright de BRISK TRAVELLER S.L. o de terceros titulares de los mismos. El acceso a dichos contenidos o elementos a través de los servicios prestados por BRISK TRAVELLER S.L. no otorga al usuario el derecho de alteración, modificación, explotación o reproducción, distribución, comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado.


El cliente se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los servicios ofrecidos por BRISK TRAVELLER S.L. para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.

Legislación aplicable

Las presentes Condiciones Generales de Uso, así como la relación existente entre BRISK TRAVELLER S.L. y el usuario respecto de las mismas estarán regidas por la legislación española, sometiéndose expresamente las partes a la la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.


赴西班牙签证、入境和海关须知

(一)西班牙签证规定

办理西班牙签证一般需提前两周申请,西方根据申请人要求发给一个月有效、停留期最长不超过3个月的短斯逗留签证。凡经西前往第三国者,不论是否出机场,均需申办过境签证。

申请赴西公务签证手续:(1)照会或公函(正、副本)上应注明访问目的和停留时间;(2)提供邀请信一正本、一副本,邀请电无效;(3)填写签证申请表一套四张,交2寸彩色照片四张,申请表姓名栏中要标明电码和中文;(4)三人以上(含三人)填名单表两份。

如申请商务签证,需本人去使领馆亲自递交,还需提供户口本原件及复印件、最近3个月的工资单的复印件、个人单位的营业执照复印件、三个月前入帐的折合人民币四万元以上的个人银行存款证明原件或定期存单、存折原件等材料。

有关申办签证具体事宜可径洽西班牙驻华使馆,联合方式如下:北京市三里屯路9号,电话:010-65321986,传真:010-65320784。或与西班牙驻上海总领馆联系:上海市中山东路12301-305,电话:021-63213543,传真:021-63211726

(二)入境和海关规定

1、入境须持有效西班牙签证或西班牙居留证,否则将被原机遣返;非欧盟移民持有至少513欧元的现金(或等值支票、信用卡、国际汇票);

2、不得携带毒品及其他违禁品;

3、入境西班牙每人允许免税携带物品的金额不得超过175欧元(15岁以上旅客)或90欧元(指15岁以下旅客),以下物品的限额分别为:

1200支香烟或50支雪茄烟或250克烟草;

21公升酒精度数超过22度的烈性酒或2公升酒精度数低于22度的葡萄酒及酒饮料;

350克香水或0.25公升花露水;

4500克普通咖啡或200克浓缩咖啡;

5100克茶叶或40克浓缩茶。

4、携带华盛顿公约所规定的濒危野生动、植物入出境,必须得到相关国际贸易机构的许可证书。

5、不得携带仿冒或盗版产品,一经发现,海关有权予以扣留。